Busqueda y Seleccion de Personal

En be-Consulting contamos con un área especializada en la búsqueda de profesionales para todas las áreas funcionales de una organización. Entendemos en detalle el requerimiento de cada posición. Buscamos a los mejores candidatos en función a sus capacidades técnicas y características personales.

Nuestro valor diferencial

Nuestro servicio de Búsqueda y selección de personal en perfiles de Administración, Contabilidad, Ventas y Operarios se diferencia de propuestas similares de otros reclutadores tradicionales ya que contamos no sólo con la capacidad búsqueda y selección, sino también con la capacidad de validar técnicamente a los candidatos. Contamos con profesionales de amplia experiencia en Gerencias Contables, Administrativos, Ventas y Comercialización.

Nuestro Proceso de trabajo

  • Relevo exhaustivo del perfil a reclutar: empezamos el proceso conociendo en detalle las necesidades de contratación de tu empresa.
  • Reclutamiento: buscamos los mejores perfiles y recopilamos CV de candidatos idóneos para el puesto, los contactamos y analizamos si cumplen con los requisitos de la oferta.
  • Selección de currículums: después de evaluar distintos candidatos, identificamos a los finalistas que se ajustan a las necesidades de tu empresa para que puedas entrevistarlos y elegir el trabajador ideal.
  • Entrevistas personales.
  • Evaluación de candidatos
  • Presentación al cliente
  • Seguimiento de las incorporaciones

Garantía de Servicio

Para tu seguridad, nuestro servicio cuenta con una garantía de 30 días luego de la contratación del candidato elegido. Si en ese lapso de tiempo el candidato renunciara a su cargo por motivos ajenos al cliente, realizaremos un nuevo proceso de búsqueda sin cargo.


Pedí ahora tu presupuesto